31/1/12

Lugares para visitar en el Perú: Circuito Mágico del Agua



El Circuíto Mágico del Agua se encuentra ubicado en la cuadra 7 de la Av. Arequipa. La puerta de ingreso principal se encuentra ubicada en el cruce de la Av. Arequipa con el Jr. Aranibar.

En Julio del 2007 se inauguró el "Circuito Mágico del Agua", un conjunto de 13 fuentes ornamentales que se construyerón en el Parque de la Reserva, patrimonio cultural del nación. Estas fuentes han marcado un Record Guinness al ser "El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público", un parque público que se encuentra completamente enrejado y al cual se ingresa pagando un boleto de ingreso.

Con un costo de construcción cercano a los 15 millones de dólares, el pasado 1 de marzo, la actual administración municipal celebró el ingreso del usuario 2 000 000, es decir a un costo de S/.4.00, el municipio habría recuperado menos 650 000 dólares de la inversión sin descontar el costo de mantemiento y pago de pesonal.

El parque funciona en horarios determinados y fue objeto de crítica cuando se inició la construcción del mencionado circuito, y en esta ocasión, Amarengo, les presenta un artículo sobre el tema y de las nuevas bondades del "Circuito Mágico del Agua" del Parque de la Reserva.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Míercoles a Domingo: 4:00 pm a 11:00 pm
Feriados: 4:00 pm a 11:00 pm
Fuente de la Fantasía, proyección de coreografías en video, luces, sonido en pantalla de agua:
7:15 p.m.
8:15 p.m.
9:30 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario